Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Escuela Mejía, capital del Fútbol Base de Venezuela

Por Meridiano

Martes, 02 de abril de 2019 a las 05:55 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

A partir del 28 de abril hasta el 3 de mayo del presente año, la Escuela de Fútbol Menor MonagasProf. Antonio Mejía Altamirano” albergará el Torneo Internacional de Fútbol Base con siete categorías y más de 104 equipos por segundo año consecutivo, donde buscarán masificar el fútbol venezolano con un evento de mucha calidad en la ciudad de Maturín.

En la edición de 2019, el evento contará con la presencia de las categorías inferiores de instituciones de la Primera División de Venezuela, entre los más destacados están: Monagas SC y Mineros de Guayana; sin embargo, también hay varios clubes de Colombia y Brasil con interés en estar en el evento (algunos ya fueron confirmados).

La primera vez que se realizó el evento, en 2018, tuvo una gran receptividad y para esta segunda oportunidad quiere seguir dando de qué hablar para los aficionados y jugadores que asistan.

Las categorías: Sub-7, 8, 9, 10, 11, 13 y 15 son las que estarán presentes en la “Copa Escuela Mejía”, donde habrán cinco canchas disponibles para que se pueda disputar la competición con total normalidad, las cuales serán: Cancha de la Escuela de Fútbol Menor Monagas, Academia de Fútbol Centro Español, Alterna del Estadio Monumental, Centro Comercial La Cascada y el Alexander ‘Comanche’ Bottini del Polideportivo de dicha ciudad.

El torneo ha cumplido con las expectativas. La primera edición contó con 64 equipos. Cada año seguimos creciendo y sumando”, dijo Arquímedes Farías, organizador de la Copa.

La mesa está servida y con todo preparado para que Maturín se vista de gala para recibir nuevamente el magno evento del fútbol menor con varios clubes venezolanos y del extranjero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO