Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Guillermo Ramírez: Juego tras juego me sentí mejor en el Petare

Por Meridiano

Jueves, 17 de octubre de 2019 a las 11:39 am

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Aunque el Deportivo Petare no pudo figurar en la Liguilla final de la Segunda División de Venezuela, el mediocampista y una de las piezas más importantes en el cuadro mirandino, Guillermo Ramírez, aseguró que se sintió bien partido tras partido con este elenco y fue un semestre bastante positivo para él.

“En lo individual fue un semestre muy bueno, donde pude contar con una gran cantidad de minutos y juego tras juego me iba sintiendo mejor, que era lo más importante”, dijo el jugador en una entrevista para Meridiano Web.

Turco” llegó a mediados del 2019 para reforzar la zona medular del Petare, luego de unas pasantías muy breves en el balompié de Kosovo con el KF Liria.

En su primer semestre con el cuadro mirandino, ‘Guille’ disputó 972 minutos entre Torneo Clausura y Copa Venezuela, en esta última, su elenco cayó eliminado por el Caracas FC.

El Deportivo Petare quedó a un punto de clasificar a la Liguilla del Clausura, pese a derrotar a Yaracuyanos FC en la última jornada regular, de esta manera, sus futbolistas quedaron con una sensación agridulce al culminar así el campeonato.

Quedar eliminados fue un golpe duro para nosotros, habíamos armado un grupo bastante competitivo con jugadores muy buenos y en lo personal un grupo con gran calidad humana y quedar eliminados fue bastante duro así que en lo individual. En lo colectivo queda una sensación de tristeza por no poder alcanzar el primer objetivo, que era la clasificación”, comentó.

Ramírez, quien cuenta con 29 años, fue líder en el mediocampo y sabe que el grupo propuso buenos juegos y nunca abandonó su idea de jugar.

Uno siempre apunta a lo más alto, la idea del equipo era poder pelear el ascenso. Tenemos una esperanza de que se pueda jugar Primera División el año que viene, mediante la licencia de clubes pero si no es así lograr el ascenso, que es el objetivo principal”, finalizó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO