Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

David McIntosh cuelga sus botines a los 46 años

Por Meridiano

Sabado, 19 de octubre de 2019 a las 03:30 pm

Carlos A. Chacón A. || @Carlosschacon10

Con 27 años de trayectoria profesional, “La Computadora” David McIntosh cuelga sus botines como jugador y se despide de los rectángulos de juego, después de brindar tantas alegrías y noches doradas en el fútbol venezolano.

McIntosh, reconocido en Venezuela por su largo recorrido en diferentes clubes de Primera y Segunda División del país, hizo oficial la noticia en sus redes sociales, donde manifestó mediante una carta: “anuncio y notifico mi retiro”.

En el escrito, el defensor denunció un despido injustificado por parte del Yaracuy FC, club de la categoría plateada de Venezuela, donde militó en el Torneo Clausura. Asimismo, aprovechó para hacer oficial la noticia, donde se despidió de las canchas.

David debutó en 1992 con el extinto Minerven, también perteneció a las filas del Atlético Zulia, Caracas, Carabobo, Aragua, Deportivo Italia y Petare, Deportivo Lara, Atlético Venezuela, Metropolitanos, entre otros más.

Entre sus datos más curiosos como profesional, es el undécimo jugador venezolano con más partidos disputados en la Copa Libertadores con 42 duelos, según datos revelados por David De Pasquale. Además, es el tercer zaguero con más cotejos disputados en Primera División con el Caracas FC (226 partidos).

“La Computadora” abandona las canchas a sus 46 años, pero deja un gran legado en la historia de Venezuela, donde muchos anhelan verlo desde el banquillo dirigiendo a clubes profesionales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA