Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Monagas a sentenciar a Zamora en 'La Carolina'

Por Meridiano

Martes, 26 de noviembre de 2019 a las 01:30 pm

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

En el estadio Agustín Tovar “La Carolina” de Barinas, el Monagas SC buscará este miércoles conquistar su primer título en la historia de la Copa Venezuela ante el Zamora FC, tras la victoria 3-2 conseguida en el partido de ida disputado el pasado miércoles en Maturín.

Para lograr el objetivo, el equipo dirigido por Mayo Montoya, se amparará en el resultado conseguido en el estadio Monumental de Maturín donde se impusieron a la ‘Furia Llanera’ con goles de Francisco Rivera, Yanoswky Reyes y Edson Castillo, mientras que por los llaneros lo intentó el delantero Manuel Arteaga con doblete.

Por su parte, los de Barinas tratarán de voltear la serie amparados en su experiencia en este tipo de definiciones, al tiempo que dejarán todo por su primer trofeo de este tipo luego de caer en las finales de 2010 y 2018 ante Trujillanos y Mineros de Guayana, respectivamente.

Los ‘Guerreros de Guarapiche’ se quedarían con el cetro si ganan o empatan por cualquier marcador, entre tanto que los barineses deberán triunfar por una diferencia de más de un gol y en caso de hacerlo por diferencia de uno, el resultado deberá ser de 1-0 o 2-1.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO