Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Caracas y Lara dejarán todo en el Olímpico

Por Meridiano

Miércoles, 27 de noviembre de 2019 a las 02:15 pm

Alejandro Colmenares l @AlejandroRCD24

En el estadio Olímpico de la UCV, el Caracas FC buscará este jueves clasificar a la final del Torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano ante el Deportivo Lara, luego de la victoria conseguida en el partido de ida con gol del defensor Romel Villanueva.

Los dirigidos por Noel Sanvicente llegan al partido con la ventaja de haber conquistado el triunfo en el estadio Metropolitano de Cabudare por la mínima diferencia, mientras que los larenses deberán mejorar en la definición de cara al arco defendido por Alain Baroja.

Precisamente, el arquero de los capitalinos indicó en entrevista para el Diario Meridiano que los capitalinos se encuentran “listos” y que apuntan a ganar el compromiso. Sin embargo, agregó que no deben “confiarse”, por lo que esperan tener un mejor partido que el hecho en Cabudare.

“Apuntamos a salir a ganar, por experiencia, no hay que confiarse. Vamos a salir con muchas ganas e ilusión de hacer un partido igual o mejor que en Cabudare”, acotó.

Para ello, los ‘Rojos del Ávila’ se ampararán en la zaga defensiva comandada por el capitán del equipo Rubert Quijada y Romel Villanueva, mientras que la ofensiva estará comandada por los ataques del lateral Bernardo Añor y de los extremos Robert Hernández y Richard Celis para nutrir de balones al delantero colombiano Jesús Arrieta.

Por su parte, la tropa del profesor Leonardo González llega a la capital con la intención de aguarle la fiesta a los de casa y muestra de ellos es que los rojinegros son el equipo que más vence a vencido al Caracas en el Olímpico en lo que va de década, según datos publicados por David de Pascuale en su cuenta en Twitter.

Asimismo, los larenses harán lo posible por mostrar su experiencia en este tipo de encuentros y volver nuevamente a la final del Clausura tras las disputadas y ganadas en 2017 y 2018 ante el Monagas SC y el Deportivo La Guaira, respectivamente.

Para avanzar, Caracas deberá ganar o empatar por cualquier marcador y en caso de perder solo hacerlo 1-0 para forzar la tanda de penales, entre tanto que el ´Depor’ llega con la obligación de ganar por diferencia de dos goles o más.  

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA