Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Venezolano

Richard Páez y compañía tocan puertas de la federación

Por Meridiano

Viernes, 30 de octubre de 2020 a las 07:59 am

Redacción Meridiano

 

El grupo Venezuela Vinotinto que encabeza el ex entrenador Richard Páez fue recibido en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) por el presidente de la Comisión Regularizadora, Laureano González, con el objetivo de hacer llegar un documento como aporte al proceso que se lleva cabo en estos momentos.

Hay que recordar que la FVF se encuentra intervenida por la FIFA con González encabezando un quinteto y como mandamás para hacer cumplir una serie de objetivos institucionales tras la crisis sufrida por la muerte del anterior presidente, Jesús Berardinelli.

En un documento suscrito por Páez y otras personalidades se explica que “el Movimiento Venezuela Vinotinto presentó una exposición de motivos y objetivos a cumplir, para garantizar en el año 2021, unos comicios electorales federativos y en las Asociaciones  de fútbol en los 23 estados y Distrito Capital limpios, justos, transparentes, con equidad, sin discriminación y ajustándose a las modificaciones reglamentarias electorales, que la propia FIFA ha solicitado”.

Páez, quien aspiró a la presidencia de la FVF en el proceso pasado el cual terminó en manos de Laureano González, dijo que “hemos cumplido con realizar el pase filtrado efectivo a la Junta Interventora de FIFA, ahora les corresponde finalizar y ejecutar la jugada final y así lograr cumplir con los objetivos presentados. Venezuela espera con optimismo, su finalización real”.

Las elecciones del ente son para marzo que viene.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA