Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Tomas Rincón no podrá jugar los próximos amistosos con la Vinotinto

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2017 a las 06:53 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

Según informan medios nacionales, Rafael Dudamel, Director Técnico de la selección nacional dio a conocer la lista de convocados para los próximo encuentros amistosos que se disputarán en Estados Unidos el 3 de junio contra los locales y posteriormente contra Ecuador el 8 de junio.

La noticia que más resalta es la ausencia del capitán, Tomás Rincón, ya que la Final de Champions está pautada para el 3 de Junio mismo dia del primer partido en contra de los amercianos y Rincón debe cumplir el compromiso con la Juventus de Turín.

Sin embargo la principal podrá contar con la ayuda de Mikel Villanueva, Rómulo Otero y Salomón Rondón.

Tambié, hay nueve novedades en la convocatoria, entre ellas Alain Baroja, quien no era convocado desde marzo de 2016 y juega en el Sud América de la Primera División de Uruguay. “Me siento muy contento. Creo que siempre es algo que hace mucha ilusión volver a estar ahí, lo que uno nunca deja de soñar con eso y es un lindo momento de regresar”, comentó a la prensa criolla.

Esta es la lista de convocados:

Porteros: Alain Baroja (Sud América, Uruguay) y José Contreras (Deportivo Táchira)

Defensores: Alexander González, Pablo Camacho, Jefre Vargas, José Manuel Velázquez, Jhon Chancellor, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Rubert Quijada, José Luis Marrufo y Rolf Feltscher.

Volantes: Arquímedes Figuera, Aristóteles Romero, Francisco Flores, Júnior Moreno, Francisco La Mantía, Alejandro Guerra, Jhon Murillo, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jacobo Kouffati y Darwin Machís.

Delanteros: Christian Santos, Salomón Rondón, Andrés Ponce y  Edder Farías.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA