Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
La Vinotinto

Salo Rondón: En la Vinotinto he trabajado como uno más

Por Meridiano

Jueves, 28 de mayo de 2020 a las 01:10 pm

Kerlin Mosquera | @Ker_30 

Una vez más la polémica arroba a la selección venezolana de fútbol y en este caso, el delantero Salomón Rondón, salió al paso de una declaraciones hechas por Luis “Pájaro” Vera, asistente  técnico de Noel Sanvicente en su estancia en la Vinotinto.

Vera dijo en entrevista para Fernando Petroccelli que los jugadores, especialmente Salo Rondón, no daban el 100% en los entrenamientos, entre otras cosas.

En una entrevista con el periodista argentino Pablo Giralt, Rondón dijo que esas acusaciones son falsas, ya que siempre ha estado comprometido con la selección.

"Viniendo de quién viene y de la forma como habla, no le voy a dar importancia. Desde la primera letra que dijo hasta la última es falso", manifestó.

Además, el jugador del Dalian Yifang de China, agregó que: “No tiene sentido, me avalan mis 12 años de carrera por Europa. He trabajado como un indio más”.

El paso de Noel “Chita” Sanvicente por la selección fue decepcionante por los resultados conseguidos al comienzo de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, en donde se perdieron muchos partidos y las actuaciones de los jugadores (que estaban molestos con la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol), dejó que desear. 

 

FARÁNDULA