Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga de Campeones

VIDEO: Las cámaras cazan a Benzema criticando a Vinicius a sus espaldas

Por Meridiano

Miércoles, 28 de octubre de 2020 a las 05:48 am

Daniel Abreu | @dandjabreu

La televisión francesa captó al delantero Karim Benzema críticando a uno de sus compañeros antes de saltar al terreno de juego cuando se iba a disputar la segunda parte del encuentro contra el Borussaia Mönchengladback por la segunda fecha de la Liga de Campeones 2020/2021.

Las cámaras de la RMC Sport regristaron las palabras del delantero. "Juega fatal. Hermano, no se la pases a él. Juega en nuestra contra", le dice Benzema, en francés, a su compatriota Ferland Mendy.

No se logra escuchar a quien se refiere, pero distintos medios del mundo señalan al joven brasileño Vinicius Jr.

En la conversación también se puede visualizar al arquero Thibaut Courtois participando pero no se pudo conseguir más fragmentos de lo que respondieron sus compañeros merengues.

El brasileño se encontraba a pocos metros de la pequeña reunión, esperando el momento de volver al campo de juego.

El '9' blanco ya había tenido un encontronazo con el joven extremo el año pasado en un partido contra el Espanyol, en donde el brasileño llevaba el balón por la banda sin realizar pases, en el que el francés le recriminó: "Levanta la cabeza".

Además, Benzema publicó en sus historias de Instagram: "Mientras ladran los perros, el nueve pasa". Este mensaje puede significar otra punta para la actuación de Vinicius y lo dividido que se encuentra el vestuario.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO