Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga Italiana

Juventus se queda sin el primer trofeo del año

Por Meridiano

Domingo, 13 de agosto de 2017 a las 01:10 pm

Raúl Pérez / @enriul

Juventus sufrió el primer traspié de la campaña al caer derrotado ante Lazio (2-3) en la Supercopa de Italia, primer compromiso oficial de ambos en la presente temporada. Los de Massimiliano Allegri lograron venir de atrás en los últimos minutos, pero no pudieron aguantar el empate.

Lazio, finalista de la última edición de la Coppa Italia, se enfrentó en el Olímpico de Roma a Juventus, vigente campeón de dicho evento y de la Serie A, en la Supercopa de Italia, primer torneo oficial que se disputa en territorio transalpino.

Los romanos, dirigidos por Simone Inzaghi, se mostraron fuertes desde el arranque y contaron con un ataque profundo liderado por Ciro Immobile y el serbio Sergej Milinkovic-Savic. Justamente fue el habilidoso delantero italiano quien abriría la cuenta para Lazio, desde el punto penal.

Con la ventaja 0-1 se iría el duelo al descanso, pero al reanudar el compromiso en la segunda parte, Lazio logró redoblar su ventaja con el segundo tanto de la noche de Immobile.

Dybala, quien estrenaba el número “10” en su espalda, no apareció en un compromiso que vio el debut oficial de Douglas Costa y Federico Bernardeschi en la segunda parte, pero a pear d elos cambios, el ya ex equipo de Tomás Rincón, no logró reaccionar hasta el minuto 85.

La “joya” Dybala anotó el descuento para Juventus y seis minutos más tarde, en el primer minuto de descuento, el argentino anotó el empate de penal. Juventus celebró y el partido apuntaba a la prórroga, pero Lazio tenía otros planes.

En el último minuto de descuento, el juvenil Alessandro Murgia aprovechó un gran pase del belga Jordan Lukaku, ambos ingresados en los segundos cuarenta y cinco minutos, para anotar el 2-3 definitivo y darle a Lazio el primer título de la temporada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO