Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Campeón Gran Omero vuelve a la acción

Por Meridiano

Miércoles, 08 de julio de 2020 a las 03:42 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El doble coronado venezolano Gran Omero, propiedad del Stud Los Grandes, medirá fuerzas este sábado 11 de julio en un Allowace Optional Claiming en el hipódromo de Gulfstream Park, bajo la conducción del látigo Marco Meneses, en distancia de 1.600 metros.

 El hijo de King Seraf en Gran Manisera, no ha contado con mucha suerte para reaparecer debido a que en par de ocasiones la prueba seleccionada para el por parte de su entrenador, Oscar Manuel González, ha quedado desierta.

 Su entrenador en Gulfstream Park no tenía pensado inscribir al nacido en el Haras La Orlyana en este duelo, pero consiguió este llamado similar en superficie de grama y no dudo en inscribirlo.

 El ganador del Clásico Propietarios La Rinconada Grado I de 2019, en el hipódromo La Rinconada, participará en la undécima carrera del próximo sábado con la condición Main Track Only (Solo correrá si cambian la superficie del compromiso de la grama a arena) debido a que existe un 60% de posibilidades de lluvia para ese día.

 Para esta carrera hay 14 caballos inscritos, entre ellos varios nacidos en Kentucky, Florida y Nueva York, siendo Gran Omero el único extranjero en la prueba.

El venezolano quedó con registro de nueve triunfos en 10 salidas a la pista caraqueña, perdiendo su invicto en el primer paso de Triple Corona nacional, Clásico José Antonio Páez.El campeón propiedad de la familia Lungavite, llegó segundo en el Clásico del Caribe con el jinete Javier Castellano, en el óvalo de Hallandale Beach, luego de esa presentación bajo el entrenamiento de su nuevo trainer ha tenido tres actuaciones de las cuales en solo una figuró llegando tercero con el boricua Irad Ortíz Jr.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA