Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sangre nueva en la pista del óvalo de Coche

Por Meridiano

Jueves, 09 de julio de 2020 a las 10:36 am

Ricardo Rengifo Peñalver /  @RdeRicardinho

 Parte de la nueva camada de potros que se encuentran alojados en el hipódromo La Rinconada tendrá su compromiso de estreno el próximo domingo en el óvalo de Coche y desde este fin de semana la fanaticada hípica venezolana podrá comenzar a seleccionar los posibles prospectos de la campaña 2020.

La segunda carrera del domingo se realizó con un llamado para caballos de tres años debutantes o no ganadores donde ejemplares como Gran Pedro, Héctor el Father, Persuasión, Banksy y Super Nono correrán por primera vez.

Gran Pedro es un hijo del campeón Sprinters e invicto Pedro Caimán en Gran Chinita, procede del Haras El Centauro y es entrenado por Nelson Castillo.

Hector el Father es propiedad del Stud El Toro, nació en el Haras Monumental, es hijo de Documentary en Reina Yura y se encuentra alojado en el establo de Dany Pimentel.

Persuasión es hijo de Da Tara en Gran Musa, nació el 01 de enero de 2017 en las instalaciones del Haras San Remo.

El pupilo del Stud El Don, llamado Banksy, procede del Haras La Alameda, es hijo de Clock en Lanzada por Chayin y es medio hermano de La Gran Caridad.

En la cuarta carrera de la jornada dominical My Junior Mate perteneciente al Stud Azatlán hijo de Vacation en Rocio Princes hará su debut con el látigo Jean Gregor Briceño y presentación de Rubén Lanz.

Vacation es padre de Freely, Raffstar, y de la prospecto Lasciati Andare.

En la octava carrera, las yeguas de tres años medirán fuerzas y entre ellas destaca Princesa Anarita, pupila del entrenador Ramón García, que será conducida por el campeón de los jinetes Robert Capriles.

Princesa Anarita del Stud My Society es hija de Imaginary Sailor en Anarita, por Fast As A Cat y nació el 04 de febrero de 2017 en el Haras La Alhambra.

"La Manta Negra" conducirá a Strength Fiorella en esta prueba, castaña nacida en el Haras Los Samanes que es hija de Jupiter Pluvius en Bearinheritance, que hace vida en el establo 34 de Reynaldo Yánez y es la segunda favorita de las revistas especializadas.

El Haras El Centauro junto a Nelson Castillo, presenta a Hot Invictus, hija de Hotep en Mundi Invictus, que debuta bajo la silla del "Super Boy" Cipriano Gil.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO