Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El prospecto del Stud Quarterback lo intentará de nuevo

Por Meridiano

Viernes, 31 de julio de 2020 a las 04:15 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El alazán, propiedad del Stud Quarterback, regresa a la acción tras 35 días de descanso para buscar un triunfo que ya parecía tener en el bolsillo.

En la tercera carrera de la jornada dominical, seis tresañeros de mucha calidad medirán fuerzas contra este hijo de Big Praire en Princess Radiant, que parece tener la mesa servida para cristalizar su segunda victoria en el óvalo de Coche.

Masttery, nacido el 23 de abril de 2017 en las instalaciones del Haras La Orlyana, llegó al principal hipódromo del país a nombre de Rafael Rodríguez, propietario del colorido Stud Quarterback, y estuvo preparado por Ademar Rodríguez Piñango en sus inicios, entrenador con el que ganó en su debut por tres cuerpos de diferencia, en tiempo de 81"2 para 1.300 metros.

Este producto de la línea sanguínea de Miner's Lamp posee un registro actual de un triunfo en cuatro actuaciones. Entre ellas la más importante fue su participación en el Clásico Francisco de Miranda, condicional que perdió por cabeza ante el principal candidato a la Triple Corona nacional, Daveparker.

Este tresañero llegó segundo del actual lesionado Speed Shot, en el Clásico Juan Vicente Tovar. Un duelo donde demostró tener la suficiente calidad para estar metido en la triada 2020.

El pupilo del Stud Quarterback será conducido por "El Catedrático" Iván Pimentel Jr, y correrá por segunda vez bajó la presentación del Campeón de los entrenadores, Reynaldo Yánez.

Los ejemplares que enfrentarán a Masttery son: Aktolgali, Skull Trooper, Golden Je, Rey Vulcano, Thas Iron y el prospecto Trago Amargo, del Stud La Vieja. 

FARÁNDULA


HIPISMO