Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

King Guillermo como un "Toro" en Kentucky

Por Meridiano

Sabado, 08 de agosto de 2020 a las 11:08 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El pupilo del entrenador Juan Carlos Ávila realizó su primer briseo en la pista de Churchill Downs, demostrando una condición envidiable sobre la arena del óvalo ubicado en Louisville.

 El castaño del Stud Victoria's Ranch, mantiene una ilusión en cada una de sus conexiones y sobre todo en los hípicos venezolanos que vienen siguiendo la evolución de este tresañero propiedad del ex grandes ligas Victor Martínez.

 King Guillermo pasó 800 metros en 48"1 paseando con su galopador por toda la recta final del hipódromo que estará celebrando el Kentucky Derby del presente año.

 El entrenador multiganador de estadísticas en el hipódromo La Rinconada, indicó por sus redes sociales que tanto el y su equipo de trabajo se sienten contentos por la labor realizada hasta ahora con el hijo de Uncle Mo, ejemplar con el que se podrá hacer historia en aproximadamente menos de un mes.

 King Guillermo se mantiene en optimas condiciones y demostró mucha energía para su próximo trabajo en Kentucky de cara a la popular Carrera de las Rosas.

 

FARÁNDULA