Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El INH le pone corazón a la Hípica Nacional

Por Meridiano

Martes, 29 de septiembre de 2020 a las 04:16 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El Instituto Nacional de Hipódromos informó por sus diferentes plataformas digitales sobre una serie de nuevos cambios y beneficios que obtendrán jinetes, entrenadores, y propietarios en pleno proceso del segundo meeting en La Rinconada.

La interesante lista de beneficios comienza con un nuevo porcentaje de premios para los jinetes cuyas montas finalicen entre el sexto y el último lugar, utilizando esto para incentivar a los látigos que tengan poca opción ganadora.

Incentivos.

Una de las más importantes e interesantes noticias sobre los nuevos cambios de la gestión de Antonio Álvarez se trata sobre el aumento de porcentaje de premios en diciembre, no hace mucho se había incluido un premió adicional de 1.300 dólares, significando que para diciembre tanto jinetes como entrenadores y propietarios podrán percibir mucho más en premios de lo que vienen obteniendo ahora.

El recinto de jinetes cuenta con un nuevo sistema de televisión y tendrá un sauna para 20 personas, esto para un mejor confort por parte de los látigos que hacen vida y disfrutan de las instalaciones del hipódromo La Rinconada.

Por último, los jinetes de La Rinconada han recibido cascos, botas, lentes pantalones, látigos y chalecos protectores para el cuidado de los profesionales y aprendices que muestran sus recursos encima de los puros de carreras en el óvalo de Coche, y realmente la imagen que se observa en las transmisiones que realiza Meridiano Televisión y TLT son dignas de admiración, no le tienen nada que envidiar a lo que ocurre en cualquier óvalo del mundo entero.

FARÁNDULA


HIPISMO