Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Dos Clásicos y 10 carreras este domingo en La Rinconada

Por Meridiano

Lunes, 26 de octubre de 2020 a las 02:44 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El hipódromo La Rinconada se prepara para lo que será el cierre de la triada 2020 y para este próximo domingo primero de noviembre están pautadas 12 competencias de las cuales dos de ellas robaran las miradas de los fanáticos hípicos que esperan un nuevo Triple Coronado en Venezuela.

A la altura de la quinta carrera del programa se estará disputando el Clásico General Joaquín Crespo G1, ultimo paso de la Triple corona de yeguas que está conformado por siete potrancas que van a recorrer 2.000 metros y entre las participantes están: Lasciati Andare, Avasallante, Sharapova, Vizcaya, Reina Her, Srta Macadamia y la yegua Albafica.

Raffsttar, entrenado por Nelson Castillo, parece tener la mesa servida para conquistar el Clásico República Bolivariana de Venezuela en distancia de 2.000 metros y así terminar de sellar la soñada Triple Corona que desea el propietario Rafael Rodríguez del Stud Quarterback.

Fray Lorenzo, Azzam, Aktogali, My Dreaming Mate, El de Froix, Amor de Padre y Daveparker serán los demás rivales de Raffsttar en lo que será el mejor compromiso de la reunión 38 en el óvalo de Coche.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO