Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Strength Donatella a romper los relojes en La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 29 de octubre de 2020 a las 04:27 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

En la segunda carrera de la próxima jornada dominical se estará disputando una carrera para potrancas de dos años, debutantes o no ganadoras, prueba donde hará su estreno la hija de Imperiosa, producto del Haras Los Samanes que lleva por nombre Strength Donatella.

Esta dosañera entrenada por Fernando Parilli se encontraba antiguamente bajo las órdenes de Reynaldo Yánez, trainer que tenía a esta yegua en gran concepto, la misma es hermana materna de la velocista Queen River.

La yegua pertenece al Stud La Gran Fortaleza, es hija de Great Hunter en Imperiosa, y nieta de Striding Out que para esta ocasión será conducida por Jaime "El Pocho" Lugo.

Por ser hija de Great Hunter viene de la línea sanguínea de Sharapova y de la rauda My Shinning Mate pero tendrá seis rivales de mucha importancia que también tratarán de debutar ganando y entre ellas la más sonada es Massars del Stud La Queen.

 

De cuadra ganadora.

 La descendiente de Fighting Brave en The Cat´s All That de nombre Massars, también se encontraba alojada en la cuadra 34 de "Rey Yánez y es una de las grandes candidatas al triunfo con la conducción de Samuel Marín en entrenamiento de Alcides Abreu.

Magical Galilea es la tercera candidata a conseguir la victoria de este duelo, una hija de Commissioner en Orlyana Queen, producto del Haras La Orlyana que nació el 30 de enero de 2018.

Nelson Castillo, actual ganador del primer Meeting de 2020 es el preparador de esta castaña Magical Galilea, que pertenece al Stud Quarterback de Rafael Rodríguez.

Flor del Teide, Paomi Police,  Brave Yole y Guara Nuestra son las demás competidoras que le darán colorido a otro de los duelos para dosañeras en 2020.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO