Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sandovalera se proclamó "La Macha" de la generación

Por Meridiano

Domingo, 28 de febrero de 2021 a las 05:11 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

La hija de King Seraf en Rufvalle, de nombre Sandovalera galopó el Clásico Manuel Fonseca Arroyal G3 a placer derrotando de manera contundente a la campeona dosañera Strangth Donatella, ahora bajo la conducción de Jaime "El Pocho" Lugo, la entrenada por Nelson Castillo pudo demostrar su garra pistera para agenciar tiempo final de 98.4 para la distancia de 1.600 metros.

La nieta de Two Beat mantiene su invicto ahora en tres presentaciones y sin duda alguna será preparada para enfrentar a los machos en los venideros clásicos del hipódromo La Rinconada.

Magical Galilea ocupó el segundo lugar, dejando a Melosa en el tercero, Strength Donatella en el cuarto para así cerrar la pizarra con Paomi Police en la quinta colocación.

 

Raffsttar todo un Crack.

 

El entrenado por Nelson Castillo logró un solvente triunfo en la condicional especial celebrada a la altura de la novena carrera de la jornada dominical, bajo la conducción de su látigo oficial Jean Carlos Rodríguez, el pupilo del Quarterback pudo realizar una extraordinaria carrera para vencer por cuatro cuerpos de diferencia al caballo El Gran Perseo, dejando 114"2 para 1.800 metros.

Raffsttar reapareció después de 70 días sin correr para conquistar su triunfo numero seis en 11 salidas a la cancha, y ahora deberá ser preparado para enfrentar nuevamente al ejemplar Aikon.

Apistos pudo conquistar la tercera colocación, Switch Hitter se metió cuarto y Valrazio cerró la pizzara de este importante "evento selectivo".

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO