Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Irad Ortiz Jr. y Paco López bajo "Probatoria" en el Championship Meet

Por Meridiano

Jueves, 04 de marzo de 2021 a las 10:57 am

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Los látigos Irad Ortiz y Paco López fueron puestos bajo prueba en el Championship Meet debido al altercado que tuvieron luego de haber culminado la cuarta carrera del pasado jueves en el óvalo de Hallandale Beach.

El conflicto ocurrió en un Allowance Optional Claiming de 1.800 metros, donde el puertorriqueño bajo bruscamente de lineas al girar la ultima curva, y tuvo un pequeño tropiezo con el ejemplar Top Gun Tommy, conducido por Paco López, traspié que no influyó en el resultado, debido al galope por 11 cuerpos que protagonizó el caballo Known Agenda.

Tras regresar al paddock de ganadores, el actual Eclipse Award expresó su molestia verbalmente tras ver en la pizarra el reclamo infundado por el mexicano, situación que a los minutos pasó de palabras a golpes por parte de boricua.

Los comisarios de Gulfstream Park decidieron multar con 1.000 dólares a Irad Ortiz Jr. y dejaron a los dos jockeys con una "probatoria" en todo el meeting tras otro altercado que tuvieron el pasado viernes.

Ambos látigos profesionales estarán bajo la mira del alto mando de Hallandale Beach y de existir otro altercado pueden ser sancionados, suspendidos y hasta pueden ser expulsados del hipódromo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO