Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Regresa el cara blanca Crackstar a la pista de La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 15 de abril de 2021 a las 02:49 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho 

  

El alazán del Quarterback, Crackstar, regresa a la pista de La Rinconada este domingo a la altura de la séptima carrera, bajo la conducción del "Super Boy" Cipriano Gil tras un largo paro de ocho meses por una intervención quirúrgica. 

El entrenado por Nelson Castillo viene de llegar tercero en el Clásico Gradisco del año pasado, para esta ocasión reaparece en 1.300 metros y ante un lote no muy complicado, a excepción de su compañero de establo Crackspeed, castaño hijo de Pedro Caimán que se encuentra atravesando por una exitosa racha. 

Crackstar en sus inicios se midió a los mejores del patio, debutando en una distancia corta y ganando de manera convincente, razón por la cual es uno de los principales candidatos a ganar este importante compromiso. 

El hijo de League Of Nation en Black Eyed Lady, correrá contra: Ilustrado, El De Froix, My Titico Mate, Rey Guzzo, Gran Keiber, Specialedition y su compañero de divisa Crackspeed, que seguirá bajo la conducción de Ismerio Villalobos y quienes trataran de conseguir el primero y el segundo lugar en la competencia. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO