Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Catorce ejemplares disputaran el Clásico Simón Bolívar

Por Meridiano

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 02:06 pm

Engels Medina / @engelsmedina23

¡La escena está servida! La lista oficial de los ejemplares que participaran en el Clásico Simón Bolívar está lista. Catorce serán los purasangres que irán a la conquista del magno evento que, para esta edición, tendrá un pote a repartir en dólares de 78.000$ y en bolívares de 12.113, para un total de más de 80.000$ en premios.

Las yeguas. Dos fueron las yeguas inscritas en el evento. La tresañera Melosa, que reaparece después de su segundo lugar en el Clásico Joaquín Crespo, que se disputó el ocho de agosto.

La otra inscrita es la madura Lasciati Andare, que será conducida por el jinete Félix Velásquez.

Por la repetida. La edición del Clásico Simón Bolívar de 2020 la ganó Apistos, el ejemplar de Fernando Parilli no corre desde que se alzó con el clásico Presidente de la República el 18 de abril. En esta oportunidad lo conducirá Jhonatan Aray, quien se encuentra en la pelea por el liderato del último meeting.

 

Tresañeros. Max Security sorprendió en el República Bolivariana de Venezuela, Rafael Alemán le confió la monta al campeón Robert Capriles y es un hueso duro de roer en la competencia.

Templario es el otro potro que va en la conquista del evento, Luis Peraza le da la monta a Cipriano Gil, quien seguramente sacará lo mejor del ejemplar.

 

El reto. Gran Giocatore va por primera vez en su campaña pistera a los 2400 metros, Ramón García ha llevado al ejemplar poco a poco y tiene plena confianza de que hará una excelente carrera, lo monta el jinete más ganador de clásicos en la temporada 2021; Jaime Lugo.

Cachazo por el cuarto. La leyenda del entrenamiento César Cachazo buscará su cuarto triunfo en el evento, presentó a Valrazio, a quien le toco el puesto de pista 14, por lo que Gilberto Hernández deberá apurar un poco en los metros iniciales para buscar puestos interiores.

Coa por un sueño. El jinete Daniel Coa, quien conducirá a Kandinsky anhela ganar el evento, el ejemplar puede pescar en rio revuelto y quedarse con la victoria.

 El resto: Fray Lorenzo, El de Froix, The Brother Slew, Draxler, Lusitano y Papá Pedro. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA