Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Papá Pedro saca la clase para conquistar el presidencial en La Rinconada

Domingo, 17 de abril de 2022 a las 03:15 pm

REDACCIÓN MERIDIANO

Papá Pedro, hijo de Gold Dollar en Margin Account conquistó su victoria 11 en el hipódromo La Rinconada, tras la extraordinaria conducción del látigo Francisco Quevendo, jockey que tomó la punta desde el inicio de la competencia para ganar de punta a punta.

Este maduro propiedad del Stud Papá Pedro, logró tomar la delantera del compromiso rápidamente a pesar de que The Brother Slew buscó de presionarlo temprano para dejar 25"2 para los primeros 400 metros.

El conducido por Francisco Quevedo seguía solo en la punta pasando en 50"4 los 800 metros y en 78"1 los 1.200 metros del duelo, para comenzar el acecho de los caballos Lusitano y The Brother Slew.

El entrenado por César Pérez cruzaba los 1.600 metros en 104 exactos para comenzar el remate de El de Froix, y Apistos, ejemplares que no pudieron con la excelente condición física de Papá Pedro que terminó agenciando 155"2 para los 2.400 metros recorridos.

Apistos pudo mantenerse en la segunda colocación, El de Froix culminó el duelo en la tercera colocación, The Brother Slew tuvo el cuarto puesto y la yegua Go Sexy Go terminó en el quinto puesto, siendo los 16.113 dólares en premiación especial adicional, repartido entre los antes nombrados.

Lea también: Resultados La Rinconada 17/04/2022

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA