Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Aprendiz que lideraba la estadística en Paraguaná en 2023 montará esta semana en La Rinconada

Martes, 02 de mayo de 2023 a las 05:43 pm

La décimo séptima reunión de carreras en el óvalo de Coche tiene un total de 10 competencias, entre las cuales destacan el Clásico Asamblea Nacional y el Hypocrite, ambas pruebas importantes para la triple corona nacional y de yeguas en La Rinconada.

Además de ese atractivo, la jornada marcará el regreso de Leomar Sangronis, un aprendiz que en 2021 montó en tres competencias en la arena caraqueña con saldo de dos segundos y una no figuración.

Lea También: Yoelbis González regresa a la pista de La Rinconada.

Sangronis tendrá un total de seis compromisos, dos en las competencias no válidas y cuatro en las carreras válidas para el juego del 5y6. Sus compromisos comienzan en la primera carrera con la yegua Nymeria, que seguro será una de las más jugada en la carrera.

En la segunda irá en los lomos de Victoria de Oro, una carrera en la cual Queen Strawberry sale como la principal candidata.

Lea También: ¿Sabías que el Kentucky Derby tiene su propia comida y bebida?

En la primera válida Cheetah, con esta pudiera conseguir su primer laurel en La Rinconada, pues es una carrera pareja y esta yegua del MM es bastante pareja. En la tercera válida Explosiva, hay que tomar en cuenta que es cincoañera contra un lote más débil.

En la quinta válida Mateo Of Boston y en la de los acumulados Money Flyer ejemplar que reaparece después de 91 días sin correr. El joven comandaba la estadística de Paraguaná en este 2023 con 17 triunfos, además en ese recinto sumó un total de 44 triunfos. 

Lea También: Así reacciona Jaramillo ante la caída del jinete Mauro Cedillo.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA