Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fórmula 1

Familia de Schumacher tomó acciones legales contra una revista alemana

Por Meridiano

Lunes, 19 de septiembre de 2016 a las 03:55 pm

Redacción Meridiano

Michael Schumacher sigue en el foco de las noticias por su accidente en los Alpes, en esta oportunidad su familia decidió emprender acciones legales en contra de la revista alemana Bunte por publicar una información falsa sobre el estado de salud del expiloto.

La publicación que hicieron en diciembre de 2015, en la que afirmaban que el germano ya podía caminar con ayuda y levantar un brazo. La representante del “Kaiser” negó la información y acusó de “irresponsable” al medio impreso porque podrían dar falsas esperanzas a personas que desean la pronta recuperación de Michael.

La familia de Schumacher decidió llevar a la revista Bunte a los tribunales de Hamburgo y exigir que contaran la verdadera versión del hecho. El abogado del alemán aseguró que su representado “todavía no puede caminar”, por lo que la versión del magazine podría ser falsa, así lo dio a conocer el diario The Daily Mirror.

El personal del semanario respondió a las acusaciones, en las que explicaron que recibieron una filtración de una fuente fiable, a la cual señalaron como “un amigo cercano de Michael Schumacher”.

El juicio se realizará a mediados de octubre y la familia del siete veces campeón de la Fórmula 1, recibiría entre 40.000 y 100.000 euros por violación de privacidad.

Con información de LaF1 y The Daily Mirror

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO