Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Moto GP

Marc Márquez: Aragón está cerca de mi casa y tengo un extra adicional

Por Meridiano

Martes, 17 de septiembre de 2019 a las 04:19 am

El Mundial de MotoGP llega por tercera vez a España, en la presente temporada, y tanto Marc Márquez como Jorge Lorenzo, pilotos de Repsol Honda, sienten la cercanía de los aficionados como un "extra adicional" que les puede ayudar a conseguir sus respectivos objetivos.

Márquez llega a la decimocuarta cita de la temporada con su mayor ventaja de la temporada al frente de la clasificación general, 93 puntos.

Desde la inauguración del circuito MotorLand Aragón (AlcañÍz, Teruel) en 2010, el vigente campeón del mundo acumula cinco victorias en el trazado aragonés: una en Moto2 (2011) y cuatro en MotoGP (2013, 2016, 2017 y 2018).

Jorge Lorenzo también sabe lo que es ganar en MotorLand: logró dos triunfos consecutivos en 2014 y 2015, además de cinco podios en 2011, 2012, 2013, 2016 y 2017.

"Después de una fantástica victoria en Misano, estoy deseando correr de nuevo, especialmente en Aragón, donde me siento como en casa, porque está muy cerca de Cervera. Es donde la mayoría de gente de mi ciudad viene a verme y los aficionados siempre ayudan a darme ese extra adicional. Tenemos una buena ventaja en el campeonato, pero no cambia nuestro enfoque para el fin de semana; seguiremos empujando e intentando lograr nuestro máximo", dijo Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

"El de Aragón es un circuito que me gusta y donde he tenido algunos buenos resultados en el pasado. En Misano empezamos bien el fin de semana, así que espero que podamos ser fuertes en Aragón. Nuestro objetivo es seguir reduciendo la distancia respecto a los de delante -mientras mejoro físicamente- y terminar mejor de lo que lo hicimos en Silverstone y Misano", comentó Jorge Lorenzo./ EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO