Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Este es el nuevo agente del jinete Robert Capriles en La Rinconada

El jockey múltiple ganador de meetings tiene varias semanas con trabajos matutinos

Martes, 26 de marzo de 2024 a las 05:10 pm
Foto: César Suárez

La tarde de este martes 26 de marzo del 2024 se dio a conocer que el jockey profesional Robert Capriles tiene un nuevo agente para el último mes del primer meeting de la temporada que se realiza en el hipódromo La Rinconada.

El nuevo agente del jockey, ganador de varias estadísticas de meeting en el recinto caraqueño, ahora será aconsejado por el experimentado Ernesto Sanoja, quien, además, es el agente del campeón de la última estadística del 2023, Yoelbis González, y quien va segundo en la actual campaña, con 11, a uno del líder Jhonathan Aray.

Así lo dio a conocer vía telefónica el mismo agente Sanoja para Meridiano. Capriles tiene varias semanas con trabajos matutinos sobre ejemplares, como parte de su entrenamiento, de cara a su regreso a las montas oficiales en las reuniones del último mes del primer meeting del 2024, o para el segundo meeting del año a mediados del año en curso, Cabe mencionar, que la suspensión de seis meses del jockey que le impusó el Instituto Nacional de Hipódromos finaliza este martes 26 de marzo del 2024, como reza la hoja de sanciones del INH.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA