Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
El ojo del Huracán

El 5 de febrero de 1992 vio la luz, Neymar Da Silva Santos. Y fue el 7 de marzo de 2009 que el joven, de 17 años de edad, nacido en Sao Paolo, hizo su debut profesional como integrante del equipo Santos de Brasil. No imagino - ¿O sí? - que el éxito como jugador le llegara tan rápido, convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del mundo. 

Ya conocido simplemente como Neymar Junior, comenzó a disfrutar de todos los privilegios que otorga la fama. Su fortuna creció -Y crece- como la espuma. El portal Celebrity Net Worth, estimó su patrimonio en 200 millones de dólares. Buena parte del mismo proviene de los suculentos patrocinios que ha firmado con importantes marcas como Nike, Panasonic, Gillette, etc. En 2012, la revista France Footbal lo ubicó en el séptimo lugar en la lista de los futbolistas más ricos del mundo. Calcula tú.

El exdelantero del Paris Saint Germain y actual ficha del Al-Jila Saudi FC de la Liga Profesional Saudí, ha llevado una vida sentimental bastante agitada. No en balde, Neymar es considerado uno de los hombres más codiciados -y cotizados- del momento. Muchas féminas lo han rodeado. Unas, para cazar su fortuna, otras con la ilusión -Y nada solapada intención- de atrapar ese “caramelito tropical” que brilla como el oro y formar un hogar junto a él.

Pero…a los 31 años, Neymar aún no pareciera estar preparado para asumir responsabilidades que le permitan “sentar cabeza” y dedicar la otra parte de su valiosísimo tiempo a echar las bases de una familia. Su lista de amores fortuitos, es extensa. Y sus escandalosos devaneos sentimentales lo han mantenido en “el ojo del huracán”.  

Ha conquistado todas las mujeres que ha querido. Barbara Palvin, Carolina Nogueira, Noa Sáez, Sara Sampaio, Daniela López Osorio, Patricia Jordane, Moraia Quinta, Camila Karam, Moraima Quinta, Soraja Vucelic, Laryssa Oliveira, Carol Dantas, Gabriella Lenzi, Gabily, y Fernanda Campos integraron su numeroso harén.

Y vale recordar el sonado “flirt” que mantuvo con Natalia Barulich, quien fue pareja de Maluma. Poco tiempo duró el coqueteo de Neymar con la modelo estadounidense de origen cubano-croata, mientras el ídolo colombiano bebía su despecho con otras damas, aunque luego explicó que él y Natalia ya habían terminado su noviazgo y fue después de la ruptura que su ex y el futbolista comenzaron a salir: "Yo terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban juntos", declaró Maluma en su oportunidad.

Desde el 2020, está unido a la “infuencer” Bruna Biancardi. En abril pasado anunciaron que serían padres de su primogénito. No obstante, la convivencia de la pareja se vio tambaleada por la infidelidad confesa del deportista. La cosa no pasó de ahí, pues sus allegados aseguran que, por primera vez, Neymar se ha enamorado. Queda la duda. 

Sin embargo, un nuevo escándalo sacude la relación, ya que recientemente fue visto en una discoteca de Madrid, acompañado de dos voluptuosos “mujerones”, en comprometedoras actitudes. Y, como era de esperarse, los medios brasileños se han dado banquete con la situación, restregándole en la cara a Neymar Jr. la fama de “rompe corazones” que se ha ganado fuera del campo de juego. 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO