Inicio

Beisbol
Beisbol

Fútbol
Fútbol

Baloncesto
Baloncesto

Motores
Motores

Más deportes
Más deportes

Otros
Otros

Ofreció balance de los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta 2017 | Archivo BDA

Otros Deportes

Eduardo Álvarez: "El ministerio solo debería dedicarse al deporte"

Viernes 1 | 7:38 am

Marielis Briceño | @marielisb22

"Creo que el Ministerio del Deporte, con todo mi respeto a las políticas nacionales, debe continuar solo dedicado al deporte y no como ministerio de la juventud porque ahí tienen cultura, arte, música, baile, la calle, la chamba juvenil y demás programas”, dijo el presidente del Comité Olímpico de Venezuela, Eduardo Álvarez acerca del papel del principal ente gubernamental dedicado a regir las políticas deportivas nacionales.

Álvarez emitió una opinión personal durante el balance de los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta 2017. Además, coincidió con la decisión que en su momento tomó el fallecido presidente Hugo Chávez durante su primer mandato.

“Chávez fue muy acertado con la creación del Ministerio del Deporte que coincidió con el mejor momento del deporte venezolano. Ahora tenemos que ver a dónde llegamos y dónde estamos en estos momentos para manejar la actividad deportiva en una misma línea”, añadió el presidente del COV.

Ante este planteamiento, el titular de la cartera de deportes, Pedro Infante dijo: “Es una iniciativa que podría ser planteada ante la Asamblea Nacional Constituyente que para eso se creó, yo no puedo emitir respuesta alguno al respecto porque no sería correcto”.

Ver versión completa

 

 

Deja un Comentario