Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Otros deportes

Brady amplía racha victoriosa de los Patriots

Por Meridiano

Lunes, 05 de noviembre de 2018 a las 04:27 am

El veterano mariscal de campo Tom Brady lanzó para 294 yardas y un touchdown que le permitieron ser de nuevo la figura en el ataque de los Patriots de Nueva Inglaterra que vencieron por 31-17 a los Packers de Green Bay en el último partido de la jornada dominical de la Semana 9 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Junto a Brady, que también le ganó el duelo individual al mariscal de campo estrella de los Packers, Aaron Rodgers, el corredor James White anotó dos veces por tierra para impulsar la victoria de los Patriots.

El equipo de Nueva Inglaterra (7-2) logró la sexta victoria consecutiva que les permite seguir como líderes de la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

Brady completó 22 de 35 pases para 294 yardas y un pase de anotación, que le permitieron dejar en 99,0 el índice de pasador.

El receptor abierto Josh Gordon volvió a ser el objetivo preferido por Brady en la ofensiva aérea al capturar cinco pases para 130 yardas y una anotación.

Mientras que White también capturó seis envíos y 72 yardas de ganancia, una más de las que logró Julian Edelman, que hizo un pase perfecto de 37 yardas.

Rodgers completó 24 de 43 pases para 259 yardas y dos touchdowns en el segundo duelo de su carrera contra Brady, que volvió a ser superior y a ganar el partido.

El mariscal de campo de los Packers (3-4-1) no permitió interceptaciones, fue derribado una vez, y dejó en 89,2 el índice de pasador. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO