Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Se acabó la espera! Abuelos pueden cobrar un nuevo bono a través del Sistema Patria

Por Meridiano

Sabado, 20 de mayo de 2023 a las 07:56 am

Redacción Meridiano

La entrega del Bono de Guerra Económica, ya comenzó a pagarse a las pensionadas y pensionados adscritos al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales y Amor Mayor, luego que terminara el proceso a los trabajadores y jubilados de la administración pública.

Lee También: Y ahora les toca su Bono de la Patria a los pensionados, no se desesperen

A través de un anuncio de la cuenta en Twitter Canalpatriadig, se dio a conocer que los pensionados comenzarán a recibir dicho beneficio a través de la Plataforma Patria, siendo la primera vez que lo recibirán tras el aumento anunciado por el presidente de Venezuela el pasado 1 de mayo.

Cabe destacar, que el monto del mismo será de unos 500 bolívares, siendo actualmente unos 19,31 dólares americanos cotizados a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV) de acuerdo al anuncio de dicha cuenta en Twitter.

Lee También: ¡Abuelos, preparados que ya viene el dinero! Mira cuándo será pagado el bono de Guerra Económica para los pensionados

Hasta ahora se desconoce si con el aumento del dolar, el monto de dicho bono pueda modificarse a la cotización del día que corresponda, ya que dicha moneda extranjera se mantiene en constante cambio.

Para más información, mantente visitando nuestro portal web Meridiano.net para que estés al día de cualquier información de este tipo. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO