Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

¡Ponte pilas! Sistema Patria entregará un bono aniversario

Por Meridiano

Martes, 23 de mayo de 2023 a las 06:44 am

Redacción Meridiano

El Gobierno Venezolano informó un bombazo para todas aquellas personas que esperan con ansias, sus múltiples bonos a través del Sistema Patria.

En lo que va de año, el perfil de Twitter de Bonos Protectores Social al Pueblo anunció la primera entrega de un bono aniversario, a través de la Plataforma Patria.

Leer también: Estas son las estaciones de servicios en las que podrás surtir combustible en el estado Zulia

Bono suministrado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el cuál cuenta con el nombre de 1x10 Del Buen Gobierno, y que será entregado desde este lunes 22, hasta el miércoles 31 de mayo.

El tuit generado por Bonos Protectores Social al Pueblo fue: “#ÚLTIMAHORA: Inicia la entrega del Bono 1er. Aniversario #1×10DelBuenGobierno a través del Sistema @CarnetDLaPatria enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro La entrega tendrá lugar entre los días #22May al #31May de 2023. @BonosSocial #MaduroMásPueblo”.

Leer también: INAMEH informa el desenlace de temperaturas para este 23 de mayo

Cabe destacar que hasta el momento se desconoce el monto por el cuál será la entrega de este bono. Sin embargo, deben estar atentos a su teléfono para esperar el mensaje con la información con la entrega del bono a su perfil.

FARÁNDULA


HIPISMO