Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Servicios

Comenzó la entrega del bono Economía Familiar (+DETALLES)

Por Meridiano

Martes, 30 de mayo de 2023 a las 03:57 am

Redacción Meridiano 

Uno de los bonos más importantes está por entregarse una vez más en este mes de junio, y es nada más y nada menos, que el Bono de Economía Familiar, entregado bajo la Plataforma del Sistema Patria.

Este es uno de los tantos beneficios, subsidios y ayudas que ha hecho el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, a toda la población venezolana que carece de muchas necesidades.

Leer también: INAMEH dio a conocer su reporte meteorológico de este martes 30 de mayo

El Bono de Economía Familiar está fijado bajo la indexación, es decir, es equivalente a 2,74 dólares americanos o en su defecto, 72 bolívares para esta oportunidad, pero siempre estará actualizado por medio de la Tasa del Banco Central de Venezuela.

Como meses anteriores, se espera que el citado bono sea cancelado a finales del mes de junio, pues en el mes de mayo, el Sistema Patria hizo el abono a cada usuario, este miércoles 24 de mayo.

Leer también: Este país se suma a la lista que permite la apostilla a los venezolanos en el exterior

Como recordatorio, para recibir que reciba su bono del Sistema Patria, puedes enviar un mensaje desde su teléfono celular al número 3532 con la palabra Bono, seguido de un espacio, luego la letra V en mayúscula con su número de cédula pegada a la letra y lo envía sin escribir algún punto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO