Lo que debió ser una noche más llena de música se convirtió en el final de Julio Eusebio Labra, vocalista del grupo norteño Conquistadores de la Sierra, quien fue asesinado mientras se presentaba en un restaurante, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos.
NOTAS RELACIONADAS
El suceso se registró el pasado domingo 1 de junio a las 11:00 pm (hora local), en el restaurante-bar identificado como “El Guamuchilito”, cuando hombres armados no identificados dispararon sin piedad contra el cantante de regional mexicano mientras se encontraba cantando en vivo.
El caos y la zozobra se apoderó del lugar cuando los asistentes intentaron huir de las escena y resguardar sus vidas. Minutos más tarde, autoridades se presentaron para levantar el cuerpo e iniciar con la investigación. Por ahora, no hay sujetos identificados ni sospechosos por el crimen; mientras tanto, familiares y seguidores de Conquistadores de la Sierra esperan por una pronta actualización del caso para dar con los responsables del asesinato de Julio Eusebio Labra.
Declaración de la policía
Hasta ahora, según el titular de la Secretaría de Seguridad de Morelos, Miguel Ángel Urrutia Lozano el crimen contra el vocalista tiene índole pasional, de acuerdo al medio local N+.
“En la noche tenemos una agresión a una persona. Se informa que es un cantante de corridos norteños, ahorita tenemos diversas líneas de investigación y se menciona una pareja sentimental”, comentó en entrevista a medios locales
A pesar que la agrupación no es reconocida, el suceso ha llamado la atención ha conmocionado a la comunidad tras hechos violentos registrados días previos con otros artistas del género que no necesariamente guarden relación entre sí.